Después de varios años con mi estudio de Pilates, al fin me he decidido a crear esta página web. En este rinconcito podréis ver lo que es para mi el Pilates, lo que representa y mis opiniones. Podrán gustar o no pero ante todo me gusta ser honesto y decir lo que pienso.
Se abre así un nuevo camino virtual en mi vida como representa la foto que he escogido, no sabemos a donde nos llevará, lo mismo terminamos hablando también de recetas de cocina, de baile, o de otras cosas.
Espero que os guste.
Javier Rodríguez
Quiero daros las gracias a todos mis alumnos, a ésta web le ponéis el sentido vosotros.
Dar la enhorabuena a Ainoa( sin » hache»), te ha quedado la página elegante y directa.
Mención especial al logotipo del estudio ; recuerda a la kryptonita de superman.
Y recordaros que estaré comprometido a éste proyecto en cuerpo y alma.
Comencé a practicar pilates sin saber muy bien qué era,Javi abrió su estudio justo debajo de donde vivo, entré a preguntar y ya llevo tres años y medio, me encanta, he encontrado músculos en mi cuerpo que ni sabía que tenia. He practicado otros deportes y cualquier excusa era buena para no ir, ahora procuro no faltar ningún día, me gusta, me siento bien y voy a clase (de pilates) con muchas ganas .Javi sigue en tu línea….lo haces muy bien.
Hola, tras hacer aerobic, natación, gimnasia pasiva y pasar por varios quiromasajistas sin que nada me aportará lo necesario para tener un mínimo de calidad de vida ya que tengo varios problemas tanto óseos como musculares, por fin encontré pilates,en corporalma he encontrado a un buen profesional y con dedicación plena, en solo tres aňos he conseguido una elasticidad que nunca pensé tener.
¡ Quién os ha visto y quién os ve!. Loli y Teresa son un claro ejemplo de lo que es el método pilates. Con constancia y esfuerzo estáis consiguiendo una fuerza y flexibilidad que sois la envidia del barrio.
El buen pastel
Es una frase que recuerdo de mis profesores. Me decían: «fijaté como a pesar de que todo profesional del pilates tiene la misma receta (ejercicios), y los mismos moldes (aparatos), a unos les sale bueno el pastel y a otros no».
Bueno yo que voy a decir, que soy su mujer. No tenía ni idea de lo que era el Pilates hasta hace algunos años. Te estabiliza el cuerpo, te da equilibrio y te pone en forma, todo en uno. Y sobre todo, por ser tan buen profe, tan buena persona y tan trabajador, así lo tienes todo ganado. Conseguirás lo que te propongas, ya lo sabes. Muchos besos y nos vemos trabajando el cuerpo jaja¡¡
Cierto Javi, la constancia es lo más importante en pilates, sin ella se consigue poca cosa.
Javi, es una suerte teneros al pilates y a ti en nuestras vidas. Además de un gran profesional, eres una gran persona. Viva el pilates de verdad!!! Nada de sucedáneos…Seguiremos «psico- entrenando» y cultivando cuerpo y alma.
Y porque mis «pollitos» son aún muy chiquitajos, pero ya mismo los apunto también… Jajaja
Muchas gracias concha por tus comentarios. Seis aňos entrenandoté y aún me aguantas. Tú si que eres sufridora y no los del «un,dos,tres».
Qué bonito lo haces Javi, y que bien transmites tus enseñanzas, te vas del centro plena en cuerpo y alma, sintiéndote bien y tu cuerpo cada vez más sano y fuerte.
Sigue compartiendo tu sabiduría con nosotros por mucho tiempo.
Muchos abrazos y muchos éxitos.
Muchas gracias por tu comentario Layla.
Es un honor poder entrenar a las personas. Pilates es una filosofía, no un trabajo, y así voy a mis clases.
¡Me alegro mucho Javier! Tanto tiempo de duro trabajo, tu profesionalidad y tu buen hacer con tus alumnos y amigos tenía que darse a conocer con tu blog y página web. ¡Enhorabuena por tu éxito! ¡A ver si ahora se te va a quedar pequeño el estudio! ¡Viva el pilates en estado puro!
¡ Muchas gracias por tu apoyo Jose!.
El prestigio realmente no es mío, es de lo alumnos que váis sumando aňos de práctica en corporalma.
Esa es mi mayor alegría y propaganda.